Quiénes somos


Somos un equipo de profesionales del mundo de la gastronomía, que aman y viven por y para la Gastronomía. Un equipo de personas, que tras una larga trayectoria profesional, somos conscientes de la complejidad y dificultad que supone desarrollar y rentabilizar un proyecto, y lo complejo que es convertir un sueño en una realidad. Desde la experiencia, perspectiva, empatía, y personalización de cada proyecto, cualquier duda tiene su respuesta, y cada necesidad, una solución.
Conscientes del compromiso social que debemos tener hoy en día emprendemos, nos comprometemos, apoyamos y desarrollamos proyectos sociales y sostenibles juntos con nuestro equipo de trabajo social en colaboración con chefs, y profesionales multidisciplinares.

Sobre el Chef




Adrián Leonelli
Adrián Leonelli

ADRIÁN LEONELLI CEO & director de proyectos está licenciado en la escuela de Hostelería y turismo CCGD de Buenos Aires.
Ganó experiencia en países como Argentina, Brasil, Alemania, y España, donde formó parte de algunos de los mejores restaurantes como Martín Berasategui, Mugaritz y Guggenheim Bilbao. Desarrolló en ellos tareas de diversos tipos y responsabilidades hasta llegar a ser jefe de cocina del restaurante Guggenheim Bilbao.

Inauguró y lideró durante tres años el restaurante Nerua junto al chef Josean Alija, donde consiguieron en solo seis meses su primera estrella Michelín.

En 2013 se embarca en el proyecto que hoy da nombre a NIMA Gastronómica.

En el año 2014 se incorporó como docente e investigador en el Basque Culinary Center donde imparte clases en el Grado en Gastronomía y Artes Culinarias.

Nuestros colaboradores

cocina



David García

David García
Uno de los nuevos valores del panorama gastronómico. Un cocinero con estrella Michelín ganada por méritos propios. Este vizcaíno, forjado entre la cocina del bar de su padre y los laboratorios gastronómicos de Martín Berasategui y Josean Alija, ha conseguido fundir modernidad y tradición en platos que recuperan sabores
que, a veces, uno cree perdidos en la memoria.

Alberto Cuesta

Alberto Cuesta
Apasionado de la gastronomía, licenciado en pedagogía y cocinero profesional por la escuela de hostelería de Leioa. Formado con chefs consagrados como Eneko Atxa, Paco Roncero o Josean Alija, es especialista en cocina de vanguardia y en I+D+i. Un valor añadido para la formación de equipos de trabajo y la renovación de sistemas de procesos culinarios.

Pablo Valdearcos

Pablo Valdearcos
Chef y asesor culinario. Una apuesta por la formación y el trabajo en equipo. Inició su carrera en Reino Unido para volver becado al Basque Culinary Center. Experto en desarrollo de nuevos proyectos. Experimentado en eventos externos y grandes producciones. Y formado en restaurantes de vanguardia culinaria, nos aporta todo lo necesario a nivel multidisciplinar.

cocina

tecnología y diseño gráfico


Renzo Tissinetti

Renzo Tissinetti
Chef y Jefe de cocina de proyectos gastronómicos.
Formado en la Escuela de Hostelería de Leioa (Vizcaya). Se forma en países como Chile, Brasil y Argentina. Regresa al País Vasco a algunos de los mejores restaurantes, como Martin Berasategui, o Etxanobe.
Actualmente lleva el timón del Hotel & spa Etxegana, donde crea una oferta gastronómica personal, local y marcada por la tradición.

Jara Rosado

Jara Rosado
Nutricionista y tecnóloga de alimentos. Aficionada y especializada en gastronomía. Ha trabajado en restauración en los departamentos de calidad y de I+D+i de los más prestigiosos restaurantes y centros de investigación. Además tiene formación y experiencia en diferentes ámbitos como la nutrición hospitalaria, la educación nutricional y la industria alimentaria.

Laura JMerino

Laura JMerino
Periodista y diseñadora gráfica/web.
Especializada en gastronomía, ha realizado numerosos proyectos para importantes restauradores.
Colabora con NIMA gastronómica diseñando desde cero o reestructurando los diseños existentes y reconduciéndolos hacia nuevas metas.
“Design makes everything possible”