Qué hacemos


Analizamos lo que ocurre en tu negocio y en el mercado actual, para dar soluciones creativas y actuales para alcanzar el éxito
No sólo hay que ser bueno, sino también parecerlo, y para eso desarrollamos estrategias de marketing que se adaptan a cada modelo. Hacemos que tus números cuadren, y por eso podemos hacernos cargo de la administración y la gestión de tu negocio.
Desarrollamos propuestas gastronómicas únicas y exitosas centrándolas en una detallada optimización de los sistemas y los procesos. Analizamos lo que ocurre en tu negocio y estamos al día en las tendencias y el mercado. Sacamos lo mejor de cada persona, y por eso te apoyamos en los procesos de selección, y en la formación de los equipos.
Revalorizamos los productos ya existentes e investigamos en novedades para la industria alimentaria.
Te proponemos eventos propios o te los personalizamos al gusto. Te ofrecemos, además, otra serie de servicios para cumplir con todas las necesidades que tu modelo de negocio gastronómico necesite.

Asesoría gastronómica integral

Tenemos las herramientas para apoyar, en la justa medida lo que un proyecto necesite, desde una gestión integral, a la asesoría en ámbitos o situaciones muy determinadas y específicas.
Respetando el espacio y la esencia original, aportamos soluciones a cualquier exigencia o carencia.

Te ayudamos a inventar y a reinventarte

Ofertas gastronómicas

Somos conscientes, de la situación gastronómica actual en la que vivimos y sabemos por experiencia que no siempre disponemos del tiempo suficiente, ni de los recursos necesarios para poder cambiar nuestra oferta gastronómica todo lo que nos gustaría. Si solo tienes esta necesidad, tenemos la solución adecuada.
Nuestro taller de I+D+i y nuestros técnicos investigadores, desarrollan diariamente recetas y ofertas gastronómicas personalizadas, si la necesidad es solo cambiar tu oferta, y ponerla en marcha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Personalizaremos una oferta única según la necesidad de tu modelo de negocio, la pondremos en marcha, y formaremos al equipo para el buen desarrollo de la misma.

Coaching


Expertos en la materia formarán y motivarán al personal a través de dinámicas de grupo, trabajo en equipo y enseñanzas por área de trabajo especifica.

Bolsa de trabajo y gestión de prácticas

Nima Gastronómica, a través de diversas vías, selecciona profesionales para cubrir las necesidades operativas de nuestros clientes. Igualmente, gestionamos prácticas de perfeccionamiento para profesionales que desean seguir formándose y creciendo de mano de las figuras más prestigiosas del sector, y de los centros formativos más innovadores del mercado.

Organización de eventos


Presentaciones de producto, acciones comerciales, showcookings, eventos públicos o privados e institucionales, catering personalizados… desde su planificación hasta la producción y la explotación.

Desarrollo de proyectos


Nima Gastronómica, como asesoría integral, participa activamente en el desarrollo y optimización de numerosos proyectos, ajustándose a las necesidades que demanda cada cliente, ya sea en la definición o redefinición de concepto, marca comercial, elaboración de cartas y menús, decoración, estrategia de comunicación y marketing, gestión de web y redes sociales o selección de producto y proveedores.
Somos UNO para cada proyecto, es decir, tenemos al asesor y al profesional, que encaja con el modelo y concepto específico.
Diferentes estilos, diferentes conceptos y diferentes sensibilidades volcadas en proyectos que deben personalizarse, y por lo tanto, escoger al asesor y al profesional que encaje íntegramente.

Auditorias y análisis de negocio


Ofrecemos un servicio de auditoria y análisis de negocio, que consiste en una serie de Servicios Básicos:
• Una auditoria básica anual (es una primera evaluación del proyecto que nos sirve como punto de partida para apoyar en cualquier necesidad, y al cliente, como un primer análisis externo).
• Interacción con nuestra Web y Redes Sociales.
• Un evento anual con sede en el cliente fidelizado (la gestión y organización del evento se realizará con bases acordadas independientemente).
• Los clientes fidelizados, gozan de prioridad en los cursos, talleres y master class organizados por Nima Gastronomica, así como presencia a través de su personal o producto en numerosos eventos de gran repercusión y difusión.

Nima Experiences

Nima Gastronómica, apuesta por un turismo gastronómico que recoja la tradición, el productor, y el producto y que a la vez destaque en la técnica, la innovación y la creatividad.
Visitar nuestras ciudades y pueblos a través de su propuesta gastronómica, de la mano de los mejores embajadores y maestros culinarios.
Organizamos y gestionamos eventos con la máxima dedicación y profesionalidad, siendo la gastronomía, protagonista o acompañante perfecta para una presentación o acontecimiento.

NUESTROS VALORES Y EXPERIENCIA NOS AVALAN…
PASIÓN, BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA, Y COMPROMISO…